domingo, 26 de julio de 2009

Lindsay quiere ser igual a Britney




Lindsay quiere ser igual a Britney
La polémica actriz y cantante, Lindsay Lohan, dejó un mensaje para Navidad en su sitio oficial en el que comenta los malos momentos que está atravesando y que por ello admira a Britney Spears y quiere ser como ella:
“La verdadera razón de este blog es para decir que creo que Britney Spears posee un talento maravilloso y que si bien ha sufrido mucho en estos ultimos tiempos (como yo), le ha enseñado a chicos y chicas que hay cosas en la vida que no tenemos que dejar que se interpongan en el camino de nuestros sueños y objetivos ”, escribió Lohan en su página.
La joven cantante, quien atravesó una gran polémica este año al presentar a su nueva novia, continuó con sus alabanzas: “ Por todo eso, YEAH! Britney por seguir siendo vos misma a pesar de todo y por no dejar de seguir tu sueño. Sé que es un poco tarde para escribir esto pero… mejor tarde que nunca!!!! :)”
Así, Lindsay saluda a todos sus fanáticos para estas fiestas y deja un (¿cálido?) mensaje de esperanza y prosperidad.
“I love my mom, aliana, cody, michael, and my nana sullivan!! Voy a extrañarlos esta Navidad ya que es la primera que paso fuera de casa. Voy a pasarla con Samantha en Los Angeles. Yours truly, Lindsay.”, se despide la actriz de “Mean Girls”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario